Fecha Actual

General Caballero se prepara pensando en ganar a Guaraní

Los jugadores de General Caballero esperan realizar gran partido ante Guaraní.

Pasaron cinco fechas del campeonato Apertura y General Caballero de Juan León Mallorquín no solo quiere mantener su condición de invicto. El equipo dirigido por Fabián Ponce apunta al triunfo para mantenerse en buena posición en la tabla y seguir conquistando la confianza de toda la afición deportiva de la zona Este del país.

Ya se enfrentó a los dos grandes, con los que ha hecho buenos partidos. Contra Cerro Porteño fue un empate con sabor a derrota. Contra Olimpia también hubo un empate, demostrando buen juego a pesar de los problemas de lesiones, suspensiones y otras cuestiones.

Este viernes  es el turno de Guaraní, un buen equipo, pero que es ganable. El entrenador Fabián Ponce adelantó que irán “por los tres puntos ante Guaraní”, al ser consultado sobre la preparación del elenco rojo para este nuevo encuentro por el campeonato Apertura. La confianza del entrenador es muy grande. Entre hoy y mañana definirá el 11 inicial para enfrentar al aborigen.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top