Fecha Actual

General Caballero sin poder ganar y ahora le toca Guaraní

General Caballero sigue sin poder ganar en la segunda rueda del Apertura.

Tras la derrota sufrida ante Olimpia en el estadio Ka’arendy, hubo coincidencia de opiniones respecto a la gran entrega y las grandes oportunidades de gol que tuvo el equipo de General Caballero para obtener el esperado triunfo y sumar de a tres puntos. No pudo ser por las propias falencias ofensivas. Después de estar en ventaja, el cuadro mallorquino tuvo más de tres ocasiones claras de aumentar el marcador.

Así fue como en la recta final del partido el cuadro mallorquino aflojó y Olimpia aprovechó las ocasiones para marcar dos goles sobre el final del partido y asegurar una victoria que le trajo alivio.  Un festejo grande hizo el cuadro capitalino tras el triunfo.

Los anfitriones se quedaron lamentando todas las jugadas que debieron terminar en el arco del cuadro adversario. No hubo suerte ni precisión para convertir las chances creadas, como la que preparó Sanguina para servir a su compañero Martínez. Situaciones que hoy quedaron para la anécdota y la necesidad imperiosa de mejorar para ganar. Ahora se debe enfrentar a Guaraní, que viene levantando su juego en las últimas fechas. El juego será en Dos Bocas, el lunes 13 de mayo a las 19:30 horas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top