Fecha Actual

General Caballero tendrá el retorno del arquero Arévalos

Sebastián Arce, laborioso volante de General Caballero.

El equipo de General Caballero quedaría definido en la fecha con el ensayo leve que hará la comisión técnica con vistas al encuentro del domingo frente a Cerro Porteño. Una de las novedades será la reaparición del arquero Gustavo Arévalos en sustitución de Guillén, que sufrió una lesión. La afición del Alto Paraná llenará el estadio Ka’arendy. Los hinchas de Cerro Porteño no podrán ingresar a la cancha por estar suspendidos por las autoridades disciplinarias de la APF.

En la cuarta fecha del campeonato Apertura el club General Caballero recibirá la visita del invicto Cerro Porteño, el domingo a partir de las 18:30 horas. Se espera un escenario repleto de público, pero solamente con seguidores del cuadro local, que viene invicto en este certamen. El cuadro rojo suma 5 puntos, obtenidos con un triunfo y dos empates.

El portero Luis Guillén, que realizó una excelente labor en los tres partidos anteriores, quedará fuera del equipo debido a una lesión. Con eso reaparecerá el arquero principal Gustavo Arévalos, que ya está recuperado de la dolencia que lo marginó de las tres primeras fechas. Tendrá como suplente a Wastoski, proveniente de la zona de Campo 9 (Caaguazú).

La posible alineación de General Caballero será con Gustavo Arévalos; Milner Marecos, Manuel Romero, Matías Valenti y Tomás Lezcano; Pablo Ayala, Fernando Martínez, Sebastián Arce y  Guillermo Hauche o Iván Duarte; Clementino González y Jorge Sanguina o Diego Martínez.

Según informes de la secretaría de comunicaciones a cargo de Norberto Trinidad, hay buen movimiento en las instalaciones del club. Los encargados de la venta anticipada de entradas están reportando buen movimiento, motivo por el que se estima que el estadio Ka’arendy tendrá un lleno completo el domingo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top