General Caballero de Juan León Mallorquín enfrentará el domingo a las 18:00 horas al Sportivo Ameliano por la tercera fecha del torneo Apertura. El departamento médico trabaja en la recuperación de por lo menos cinco jugadores titulares que jugaron con cuadro febril ante Nacional, el pasado martes. El elenco dirigido por Fabián Ponce respondió bien en los dos primeros partidos y desea continuar por la misma senda.
Ganar en casa es la consigna del equipo mallorquino. En los dos primeros partidos hizo lo suyo. Ante Tacuary logró los tres puntos y luego pellizcó un punto muy importante ante Nacional. El entrenador se mostró conforme con el rendimiento de sus dirigidos, que a pesar de todos los inconvenientes médicos respondieron bien.
El departamento médico ha tenido un intenso trabajo en las últimas cuatro semanas para tratar de recuperar a todos los jugadores que tuvieron dengue o algún tipo de dolencias físicas. Pese a las limitaciones por cuestiones de salud, el plantel de Gral. Caballero respondió bien en las dos primeras fechas del torneo.