Fecha Actual

General Caballero va completando su plantel para el Clausura

El juvenil Iván Duarte apareció con goles en los últimos ensayos.

Con seis o más adquisiciones y un número similar de bajas para el campeonato Clausura se va completando el plantel de General Caballero de Juan León Mallorquín, a la medida del entrenador Humberto García. Los primeros ensayos fueron interesantes con la aparición de las nuevas figuras.  Entre los jóvenes que continúan, el sub 19 Iván Duarte apareció con goles y siendo mejor aprovechado.

Va culminando una de las semanas más importantes de preparación del elenco rojo de General Caballero. Entre los incorporados para este campeonato figuran los argentinos Aylan Vergara y Ariel Bareiro.  David Rivarola y Rodrigo Amarilla provenientes del club Guaraní de Asunción. Se suman a estos Pedro Delvalle y el experimentado volante Silvio Torales. Falta confirmar a uno más, que sería Blas Cáceres.

Todavía falta definir la situación de Jorge Sanguina, que debe ser transferido en breve. Entre los jugadores que ya no seguirán en el plantel figuran Richard Ortiz, Alexis Zorrilla, Ronaldo Báez, Diego Martínez (transferido al futbol asiático), Guillermo Hauche y Derlis Martínez.

Los juegos amistosos realizados ante Ameliano y Nacional de Saltos del Guairá sirvieron bastante para ver el accionar de los que fueron incluidos en el equipo “A” y en el cuadro “B”. Falta afinar detalles importantes de lo que tácticamente pretende realizar el entrenador.

En los próximos juegos de preparación se irá mejorando y la semana venidera servirá para ir definiendo el cuadro principal que presentará General Caballero en el campeonato Clausura.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top