Fecha Actual

General Caballero va con confianza para medir al gallo norteño

General Caballero va al norte para buscar sumar en el torneo Apertura.

Hoy luego del último ensayo de la semana, el plantel de General Caballero de Juan León Mallorquín se trasladará hasta Pedro Juan Caballero para enfrentar al 2 de Mayo por la novena fecha del campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El juego está marcado para mañana a las 20:45 horas en el estadio Río Parapití de la capital del Amambay

Los rojos de Juan León Mallorquín culminaron sus aprestos sin mayores complicaciones y ensayando las posibles tácticas a ser usadas en el encuentro ante el actual puntero del campeonato. Consideran a 2 de Mayo un buen equipo que posee grandes virtudes, pero que también  tienen debilidades en algunos sectores de la cancha.

El cuadro rojo del Alto Paraná pudo marcar 12 goles en las 8 jornadas del campeonato. Mantiene hasta ahora la condición de invicto. Ha superado grandes dificultades ante los grandes equipos a los que enfrentó en su cancha y como visitante.

El equipo rojo tiene en sus filas a los más efectivos goleadores y eso  pesa a la hora del análisis. No se lo puede atropellar fácilmente a los mallorquinos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top