Fecha Actual

General Caballero va con todo ante Luqueño

El equipo debe mejorar la definición para ganar.

Sin variaciones significativas, el equipo de General Caballero de Juan León Mallorquín se presentará esta noche en la ciudad de Luque para enfrentar al Sportivo Luqueño. Será desde las 19:30 horas en el estadio Feliciano Cáceres, con el que se abrirá la séptima fecha del campeonato Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Hay promesa de buen fútbol entre estos cuadros. El local va como escolta del puntero, mientras que los rojos marchan invictos en el torneo.

La necesidad de mantener la buena posición que ocupa en la tabla y de seguir con la racha de buenos resultados hará que el Sportivo Luqueño, dirigido por Julio Cesar Cáceres, salga a buscar el partido desde el inicio. En el comando del ataque cuenta con el goleador “Conejo” Benítez, que anda de amores con el gol desde su retorno al fútbol nacional.

Con 11 puntos conquistados y escoltando al puntero Libertad, Luqueño tratará de quedarse con los tres puntos ante un adversario que ya mostró su perfil de equipo sólido, con buena marca e intensidad en el ataque. No será fácil para el auriazul hacerse del resultado.

Por otro lado, General Caballero lleva todo su potencial bajo el comando de su entrenador Fabián Ponce. El cuadro paranaense buscará bloquear los puntos fuertes del rival y aprovechar las ocasiones que pueda generar durante el encuentro. El equipo rojo llega con la necesidad de mejorar a la hora de definir las ocasiones creadas frente al arco rival, carencia que le ha privado de sumar de a tres en los últimos cinco partidos.

La formación del cuadro paranaense no tendría mayores variantes con relación a los últimos partidos disputados. Sería con Gustavo Arévalos; Miller Mareco, Ever Fernández, Alexis Rodas y Matías Valenti; Iván Duarte, Pablo Ayala, Fernando Martínez y Ronaldo Báez;  Jorge Sanguina y Diego Martínez. En la banca estarán Tomás Lezcano, Guillermo Hauche, Clementino González, Sebastián Arce y otros. Los rojos quieren volver a Mallorquín con un nuevo triunfo en el campeonato.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top