Fecha Actual

General Caballero va definiendo el once que visitará a Guaraní

Gral. Caballero tendrá dos retornos valiosos para la próxima fecha del campeonato.

El representante del Alto Paraná en el campeonato Apertura  de la APF, realiza sus tareas apuntando a la recuperación de todos sus valores. En ese orden ya están de vuelta el lateral Miler Mareco y el mediocampista Guillermo Hauche. General Caballero se enfrentará el lunes a Guaraní en Dos Bocas, a partir de las 19:30 horas. Hoy se podría definir el cuadro principal y los elementos que irán a la concentración.

Los aborígenes se encuentran en la quinta ubicación de la tabla de puntuaciones con 24 puntos, mientras que General Caballero se sitúa en la décima posición con 14 puntos conquistados. El entrenador del cuadro rojo, Aureliano Torres y su cuerpo técnico han tenido el tiempo suficiente de poder recuperar a los lesionados y suspendidos para trabajar con mejores opciones de cambios. Con los jugadores a disposición, debe encontrar la fórmula para comenzar a sumar de a tres en cada partido. El equipo se encuentra en la zona roja del descenso, con posibilidad de perder la categoría.

Miler Mareco y Guillermo Hauché ya están a las órdenes del entrenador para volver al cuadro titular y aportar su juego, que fue demasiado importante para el equipo al comienzo del campeonato. Mareco fue expulsado y suspendido. Hauché tuvo un bajón en su rendimiento que tratará de superar para volver a ser la gran figura del cuadro.

La fecha 17 se abre hoy con los partidos entre 2 de Mayo ante Tacuary y Libertad  ante Sol de América. Continuará mañana con los juegos entre Trinidense y Nacional y  Sportivo Luqueño vs Ameliano. El domingo se jugará el superclásico entre Cerro Porteño y Olimpia, mientras que el lunes se completará  la fecha con el partido entre Gral. Caballero y Guaraní.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Pese a que todavía falta bastante para las elecciones municipales, los políticos de Franco ya empiezan a “calentar motores”; la

Leer Más »
Scroll to Top