Fecha Actual

General Caballero va sumando refuerzos

General Caballero entrena fuerte para el Clausura.

General Caballero de Juan L. Mallorquín ya tiene a Rodrigo Amarilla de Guaraní y David Rivarola confirmados, además Pedro Delvalle y Silvio Torales están aún en tratativas para finiquitar si se quedan o no. Hay otros valores en carpeta que todavía no fueron revelados para evitar inconvenientes. El movimiento de pases es intenso en todos los clubes y el cuadro mallorquino no es la excepción.

Los rojos de Juan León Mallorquín buscan los valores que a criterio del cuerpo técnico podrán contribuir en la obtención de los objetivos trazados. En primer lugar, la idea es asegurar la permanencia de la entidad en la división profesional. El otro objetivo es sumar los puntos necesarios para poder disputar algún torneo internacional.

En materia de bajas, el sabido del alejamiento de los jugadores Guillermo Hauche, Jorge Sanguina, Alexis Zorrilla y Richard Ortiz, que no continúan en el plantel para el campeonato Clausura. Mientras dura la pausa en el fútbol paraguayo el cuerpo técnico trabaja principalmente la parte física del plantel.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top