Tras un breve descanso para el plantel principal del club General Caballero, mañana los jugadores volverán a las actividades con miras a los compromisos que se avecinan y que serán muy difíciles. Esta pausa obligada por la fecha FIFA le viene muy bien para poder tratar a los lesionados y poner en buenas condiciones físicas al plantel.
El lateral izquierdo Tomás Lezcano sea quizás el que tarde un poco más en volver. Silvio Torales, Teo Arce y Blas Cáceres están siendo tratados para que puedan recuperarse totalmente y volver con todas las fuerzas para lo que resta del campeonato Clausura. Los demás integrantes del plantel trabajan normalmente, incluido Pablo Ayala.
General Caballero tiene partidos muy duros en las próximas semanas. El 13 de septiembre recibirá a Sportivo Ameliano en el estadio Ka’arendy, a las 17:30 horas. El 17 del corriente mes debe viajar a Pedro Juan Caballero para medir al 2 de Mayo y en fecha 23 tendrá que visitar al Sportivo Luqueño en la ciudad de Luque. Posiblemente también deba viajar a Encarnación para medirse a Olimpia.