Fecha Actual

General Caballero y Olimpia en duelo complicado el domingo

General Caballero y Olimpia harán el duelo de necesitados el próximo domingo.

Un golpeado Olimpia, tras la última derrota ante Ameliano el pasado lunes, vendrá el domingo a Juan León Mallorquín para enfrentar a un necesitado General Caballero. El Decano ya no puede darse el lujo de perder y el cuadro paranaense tampoco. El interés de los aficionados de ver este encuentro de necesitados igualmente se mantiene, como para dar un buen marco al estadio Ka’arendy.

En medio de una situación complicada General Caballero recibirá a Olimpia. Los mallorquinos  tratarán de levantar cabeza a partir de esta fecha, justamente ante un rival que llega bastante  lastimado tras la última derrota ante su sombra negra Ameliano. El entrenador Martín Palermo empieza a tambalear en el cargo luego de los magros resultados y los cuestionamientos.

Por su parte, Aureliano Torres, entrenador de General Caballero, dirigirá su tercer partido buscando sumar al menos un puto, ya que en los dos primeros partidos solo cosechó derrotas. La delicada situación que atraviesa la entidad mallorquina lo obliga a vencer a como dé lugar. Sin considerar que es Olimpia el rival de turno, el cuadro rojo debe salir a ganar para buscar salir de las últimas posiciones de la tabla y de la zona roja del promedio. Ahora mismo se encuentra penúltimo en la tabla de promedios, en zona directa de descenso.

Gral. Caballero dejó de ser aquel equipo intenso y complicado para todos los adversarios. Ahora hasta expulsados, lesionados y rendimientos no convincentes se ven en el equipo.  El plantel necesita salir de la mala racha para mantenerse en la división profesional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top