Fecha Actual

General Caballero y Racing de Argentina hicieron buen amistoso en Minga Guazú

Silvio Torales, volante de General Caballero.

El equipo de General Caballero enfrentó al Racing Club de Argentina en un partido amistoso de práctica. El juego se llevó a cabo en la cancha del Km 18 de Minga Guazú. El entrenamiento sirvió mucho para los entrenadores, principalmente para el profesor Humberto García. El cuadro argentino presentó a sus principales jugadores.

Fue un buen ensayo realizado por el equipo rojo de la ciudad de Juan León Mallorquín. En el juego se enfrentó a un equipo de primer nivel, como el Racing Club de Avellaneda. Humberto García, técnico de General Caballero, presentó el cuadro base que utilizará en el campeonato Clausura, que se iniciará en los próximos días y en el que debe hacer un excelente torneo.

Blas Cáceres ya confirmó su fichaje y jugó ante el cuadro argentino, que presentó a su equipo principal para este encuentro que forma parte de sus preparativos con miras a su participación en los diferentes campeonatos en el vecino país. Silvio Torales y Pedro Delvalle son los refuerzos que ya fueron incluidos en el equipo principal que prepara el cuerpo técnico del elenco rojo.

Las formaciones de este encuentro: General Caballero: Luis Guillen; Miller Marecos, Alexis Rodas, Matías Valenti y Tomas Lezcano; Silvio Torales, Pablo Ayala, Blas Cáceres; Teo Arce, Pedro Delvalle y Clementino González. El cuadro de Racing: Roberto León; Facundo Mura, Gonzalo Sosa, Leonardo Sigali y Agustín Basso; Gabriel Rojas, Juan Nardoni, Baltazar Rodríguez y José Salas; Johan Carbonero y Adrián Martínez.

El zaguero central Alexis Rodas marcó uno de los goles a favor de General Caballero durante el juego amistoso. Los ensayos del plantel continuarán desde la fecha para consolidar los planteamientos técnicos y tácticos. Asimismo, se está definiendo el cuadro que será la base principal y las posibles alternativas.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top