
Esta noche a las 19:30 horas jugarán General Caballero y Sportivo Luqueño en el estadio Ka’arendy de Juan León Mallorquin. El elenco paranaense tendrá una baja obligada por la expulsión de Tomás Lezcano. Podría tener variantes importantes el cuadro de Troadio Duarte, con el afán de mejorar y ganar ante un rival directo en la tabla de puntuaciones.
Ambos equipos están flojos en este comienzo del torneo Apertura y se ubican en los últimos lugares tras la cuarta fecha. El campeonato tendrá hoy el inicio de la quinta jornada de la primera rueda, con dos juegos.
Tomás Lezcano es la resta obligada en General Caballero por la expulsión que sufrió en la fecha pasada. Será reemplazado por Mareco o Molinas. En otros puestos también podrían aparecer novedades. La necesidad de ganar obliga al equipo local a arriesgar más para llegar a su objetivo, ante un adversario siempre difícil como Luqueño.
La afición deportiva de la región debe apoyar al único representante del Alto Paraná en la alta competencia del fútbol nacional. General Caballero ya jugó dos partidos en su campo de juego, empatando uno ante Recoleta y venciendo a Ameliano. Las posibles alineaciones para el juego de la noche de hoy. General Caballero: Luis Guillen; Marecos o Cabrera, Jordan Santacruz, Manuel Romero y Gabriel Molinas; Juan Franco, Jorge Mendoza, Nicolás Maná y Marcos Machuca; Ronald Roa y Clementino González. Sportivo Luqueño. Alfredo Aguilar; Ferreira, Villalba, Marchio y Alborno; Fernando y Ángel Benítez, Ríos y Pasadore; Vera y González.