Fecha Actual

General Caballero ya entrena con nuevo técnico en Minga Guazú

General Caballero ya tuvo su primer entrenamiento bajo el mando del técnico Humberto García.

Ayer finalmente se presentó el entrenador Humberto García con todo su cuerpo técnico. La presentación y los primeros ensayos del plantel de Gral. Caballero se hicieron en el complejo María Auxiliadora, en el Km 30 Monday de Minga Guazú. El presidente Julio Aldama presentó al nuevo cuerpo técnico y deseó suerte a todos.

García y su equipo ya empezaron los trabajos sin perder tiempo, con intención de formar el equipo que tendrá General Caballero en el campeonato Clausura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. El plantel se irá completando en las próximas horas. Algunos ya llegaron para sumarse, como Víctor Rivarola y Rodrigo Amarilla, que el año pasado estuvieron en Guaireña.  Ambos ya estuvieron desde el pasado lunes movilizándose con los demás integrantes de la plantilla roja. En la semana se revelarían los nombres de los demás refuerzos.

Se ha hablado de la posibilidad de fichar al delantero Alfio Oviedo, pero finalmente no hubo acuerdo entre las partes. Ahora se barajan otras opciones para poder completar el número de jugadores que ha solicitado el nuevo entrenador.

El cuerpo técnico ya tiene una radiografía completa del plantel que encontró y de las figuras que faltan para ocupar los lugares dejados por figuras como el argentino Guillermo Hauche y el goleador Jorge Sanguina, que ya no siguen en el equipo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top