Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

General Caballero ya está preparado para el torneo Apertura

Guillermo Hauche, uno de los tantos jugadores que le dieron jerarquía al elenco mallorquino.

General Caballero de Juan León Mallorquín disputará su tercera temporada en la división profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Representa al Alto Paraná en esta categoría y ya cuenta con  un plantel para encarar el nuevo desafío con más experiencia. Fabián Ponce es el entrenador que comanda los preparativos del cuadro mallorquín que preside Julio Almada.

El campeonato Apertura se iniciará el 19 de este mes y culminará el 2 de junio. General Caballero pretende ser protagonista de este certamen y obtener mejores resultados que el año anterior. El entrenador Fabián Ponce ya tiene el plantel con el que iniciará su participación. Los ensayos son intensos en la sede de la entidad para presentar lo mejor en cada jornada. Días pasados el cuadro mallorquino disputó un partido amistoso de preparación ante el Club Patriotas de Hernandarias, como parte de los entrenamientos para ajustar las piezas.

El representante del Alto Paraná debutará en el campeonato Apertura ante Tacuary en el estadio Ka’a Rendy, con capacidad para 10.000  espectadores. En la segunda fecha  se trasladará a la capital para enfrentar a Nacional. El cuadro rojo y el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero representan al fútbol del interior. Los demás cupos ocupan dos clubes de Central y ocho de Asunción.

Sol de América vuelve a la división profesional tras un año de ausencia y 2 de Mayo retorna a la  división mayor tras largos años de espera. General Caballero de Juan León Mallorquín mantiene gran parte del plantel del año pasado, con algunas bajas y contrataciones para el arco, defensa y ataque.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top