César “Landy” Torres (ANR), gobernador del Alto Paraná, se trasladó el jueves a Asunción para recibir un importante lote de patrulleras para la Policía Nacional. El jefe departamental refirió que su objetivo es fortalecer a la institución uniformada en el combate a la delincuencia y proporcionar seguridad a toda la ciudadanía altoparanaense.
“Participé de la entrega de un conjunto de recursos destinados a fortalecer la labor de la Policía Nacional, incluyendo patrulleras, motocicletas y chalecos antibalas. Esta importante entrega fue posible gracias al compromiso del Gobierno Nacional, liderado por el presidente de la República, Santiago Peña, en conjunto con la Itaipú Binacional”, explicó.
Torres insistió en que estas unidades móviles, sin dudas, contribuirán en la lucha contra la criminalidad y la inseguridad, por lo que se mostró contento. “Las patrulleras destinadas a Alto Paraná serán entregadas en la sede de la Gobernación, las cuales serán fundamentales para mejorar la seguridad, reforzando la capacidad operativa de nuestra fuerza policial y con ello proteger de manera más efectiva a la población”, reiteró.
El gobernador viene trabajando intensamente en la obtención de beneficios para la ciudadanía, como la facilitación de fuentes de trabajo, la entrega de becas, la formación técnica y profesional en oficios relevantes, así como el impulso de la economía y el desarrollo de la zona. En este contexto, Torres gestionó la obtención de más patrulleras. En principio, estaba previsto que serían 10 unidades móviles, pero con gestión se pudo obtener un total de 20 patrulleras.