El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR), refirió que su principal objetivo es cumplir con su promesa de campaña, de crear 100 mil puestos laborales a lo largo de 5 años, tiempo que durará su mandato. En tal sentido, significó que apuesta a la realización de ferias de empleos, de modo a ir absorbiendo más manos de obras en el sector privado. Lo hizo durante la habilitación de la feria de empleos llevado a cabo en la Gobernación del Alto Paraná, el viernes último.
“Como gobernador tenemos el compromiso de trabajar en los próximos 5 años para que empresas e industrias vengan a instalarse en el departamento del Alto Paraná. Uno de los mayores clamores que nos hizo la ciudadanía es la generación de trabajo, que es un proceso que vamos ir cumpliendo. Es una oportunidad para que muchas personas no migren a otros países en busca de empleo. Nosotros estamos trabajando con mucho esfuerzo y cariño para evitar que muchas personas dejen de migrar a otros países en busca de trabajo. Yo como gobernador me puse el propósito de generar 100 mil puestos de trabajo en los próximos 5 años. Así es que, vamos a seguir a las ferias de empleo, de modo a seguir creando oportunidades para muchas personas”, destacó.
El político colorado se dirigió a las personas que se presentaron para la feria de empleos y les instó a no decaer en caso de que no ingresen al mercado laboral en esta oportunidad. “Les pido a las personas que no son seleccionadas en esta oportunidad, a que no decaigan. Nosotros vamos a seguir haciendo el gran esfuerzo de seguir abriendo oportunidades de trabajo, no se preocupen por eso. Les pido también que todos pongamos lo mejor de nuestro empeño para salir todos juntos adelante. Muchas gracias a todos ustedes y a todas las personas que organizaron esta feria de empleo”, resaltó.