Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Gobernador busca gestionar con fuerza la generación de empleos

El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres, se reunió ayer con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde.

El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR), se reunió ayer con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde, oportunidad en que ratificó su compromiso con el desarrollo y la generación de empleos en este departamento. “Recibí a la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Mónica Recalde De Giacomi. Hablamos sobre importantes iniciativas para promover el empleo juvenil y la formación profesional en nuestra región. Este encuentro reafirma nuestro compromiso con el desarrollo y la generación de empleo en nuestro departamento; seguiremos trabajando de forma coordinada para implementar estrategias efectivas que beneficien a todos los altoparanaenses”, ratificó.

El encuentro entre ambas autoridades se llevó a cabo en la Gobernación del Alto Paraná. La comitiva estuvo integrada, además de la cartera del Trabajo, por el viceministro César Segovia; el director general del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), José Cogliolo; y el director regional del Trabajo, Nelson Brítez.

Torres tiene una promesa electoral de obtener 100 mil puestos laborales a lo largo de sus 5 años como gobernador, resaltando que ya tiene la venia del presidente Santiago Peña, que a su vez prometió 500 mil puestos de trabajo. La reunión de ayer sirvió para que el administrador departamental gestione con mayor fuerza la creación de empleos mediante la venida de industrias, fábricas y empresas en la zona Este del país, tema que también fue abordado con la secretaria de Estado. “La formación y preparación de las personas que desean acceder al mercado laboral es uno de los ejes centrales para que se logre este objetivo, por lo que la participación del SNPP en esta materia, es de trascendental importancia”, significó Torres.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top