El gobernador del Alto Paraná, César “Landy” Torres (ANR), inició el viernes último su ciclo de jornadas de gobierno en la ciudad del Hernandarias, acompañado de la presidente de la Junta Departamental, Carolina Rivas y otros ediles. La jornada se llevó a cabo en la Escuela Básica N° 2411 «Mariscal Francisco S. López». En la ocasión, Rivas resaltó el esfuerzo y el trabajo que viene realizando el administrador departamental con este tipo de actividades, que viene impulsando su esposa.
“Quiero agradecerles al gobernador y a su esposa, quien es la que coordina todo este trabajo. Esperamos que haya sido provechoso los servicios prestados a esta comunidad. Reconozco el trabajo que vienen desarrollando el gobernador con su esposa. Esperamos que les haya sido de provecho y que les haya gustado nuestra presencia aquí”, expresó la titular del cuerpo colegiado departamental al dirigirse a los presentes. El centro educativo sirvió para prestar servicios de salud, de peluquería, entrega de medicamentos, así como de cedulación y otros servicios realizados por el departamento de Identificaciones de la Policía Nacional del Alto Paraná.
Este tipo de actividades se vienen desarrollando desde que Torres asumió el cargo, con la intención de responder a las necesidades de la población, así como descentralizar los servicios con que cuentan y de contar un contacto directo con la población. De esta manera, se reinició la tarea de asistencia barrial a los pobladores de diferentes puntos del deparamento, que se viene ejecutando los viernes de cada semana.
El objetivo principal de estas visitas es escuchar las inquietudes ciudadanas, de modo a responder de alguna manera a sus reclamos, según el gobernador.