Fecha Actual

Godoy no informa sobre cantidad exacta de funcionarios, denuncian

Roque Godoy, cuestionado intendente de Presidente Franco

El concejal municipal de Presidente Franco, Hugo Mendoza, acusó al intendente Roque Godoy de no responder a los requerimientos hechos por la corporación legislativa local, en relación a la cantidad real de funcionarios con que cuenta la referida comuna. De acuerdo al edil municipal, el jefe comunal nunca respondió a los pedidos de informes en cuanto a la verdadera cantidad de funcionarios contratados.

“Es la pregunta que todos nos hacemos. Nunca respondió a mi pedido de informe. Reiteré el mismo pedido tres veces. Ellos hablan de 400, pero si uno analiza los números, están por encima de los 500”, reclamó. El cuestionamiento surge luego que el intendente haya solicitado a la Junta Municipal que apruebe un préstamo de G. 1.500 millones para pagar salarios atrasados y aguinaldos, según había manifestado el propio administrador municipal.

Este hecho llamó la atención del edil, que se vio obligado a presentar varios pedidos de informes respecto a la cantidad del personal destacado en la comuna, pero que nunca se le proporcionó datos al respecto. Cuestionó que siempre se reclamó el informe oficial al respecto, pero nunca sabían anda. “Siempre se ha hablado de que la Comuna está superpoblada de funcionarios, pero nunca se proporcionaron números oficiales”, reiteró.

El denunciante indica que la Municipalidad de Presidente Franco se encuentra en condiciones de bancarrota y por ello el intendente Roque Godoy recurre a préstamos, por lo que no se anima a dar la cara, sobre todo para detallar dónde fue a parar ese dinero.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top