Un hombre violento hombre irrumpió en una comisaría para golpear a su pareja y al oficial de guardia que estaba tomando la denuncia de la afectada. El hecho se produjo a las 3:00 del domingo en el barrio Virgen de Fátima de Presidente Franco.
La víctima de agresiones Yanina Gissel Monzón Paniagua (19) pidió auxilio en la Comisaría 6ta, manifestando que se encontraba descansando en compañía de su hija de 1 año, cuando su concubino Gerardo Luis Inchausti (29) llegó en estado de ebriedad y le pidió mantener relaciones sexuales. Al negarse, su pareja utilizó un palo de escoba para propinarle varios golpes, por lo que salió corriendo para buscar ayuda, dejando a su niña dentro de la casa.
Mientras se redactaba el acta de denuncia en la sede policial, Inchausti llegó a bordo de una motocicleta con su hija sentada sobre el tanque de combustible. Enseguida ingresó a la oficina de guardia para entregar a la menor y aprovechó para atacar con golpes de puños al suboficial Oscar Matías Gonzales, quien tuvo que defenderse de la misma manera. Posteriormente se solicitó refuerzo para reducir al furioso agresor, que no sería la primera vez que golpea a su pareja. El suegro contó que es bastante violento las veces que se emborracha.