Fecha Actual

GPS facilitó recuperación de moto robada a un moto Bolt

La motocicleta que fue robada por los delincuentes a mano armada contaba con GPS, por lo que tuvieron que abandonarla tras ser perseguidos.

Un trabajador del servicio de Moto Bolt fue despojado de su motocicleta durante un atraco y logró recuperar a través del GPS  que tenía instalado. Los delincuentes abandonaron el biciclo en una zona boscosa tras la reacción de los compañeros del afectado y la Policía Nacional. La recuperación se registró a las 19:00 de lunes en el barrio Sagrado Corazón de Jesús de Presidente Franco.

La víctima Claudio Martínez De los Santos (19) llegó a una ubicación donde una pasajera solicitaba el servicio de transporte y en ese ínterin aparecieron dos delincuentes a bordo de una motocicleta, que a punta de arma de fuego le obligaron a entregar su biciclo Kenton GTR 150, color rojo. Tras ser asaltado,  el afectado activó el sistema GPS y comenzó a perseguir a los bandidos. Sus compañeros de plataforma se unieron a la búsqueda, al igual que agentes policiales de la subcomisaría 3ra. El trabajador logró encontrar su motocicleta abandonada en un yuyal.

El joven contó que hace siete meses se unió a la plataforma y para poder trabajar compró a cuotas la motocicleta. Llevaba pagados 13 cuotas gracias a sus ingresos diarios. El caso fue comunicado al Ministerio Público, que dispuso que el biciclo sea entregado al trabajador.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top