Fecha Actual

Gral. Caballero entrena con entusiasmo y nuevos aires

General Caballero se mueve con entusiasmo con el nuevo entrenador.

Todo el plantel del club General Caballero entrena con mayor entusiasmo desde la llegada del entrenador Humberto García y todo el cuerpo técnico que se han instalado en Juan León Mallorquín para trabajar a tiempo completo y formar lo antes posible al nuevo equipo que saldrá a disputar el campeonato Se aguarda la confirmación de más refuerzos para el equipo.

Varios nombres surgen en la danza de las posibilidades como posibles refuerzos de la escuadra roja, pero todo se maneja con mucha prudencia. Algunos elementos estaban en el interés, pero sus peticiones económicas superaron lo previsto. Por tal motivo se buscan otras opciones para completar el plantel.

El técnico Humberto García es especialista en la formación y recuperación de valores, aparte de su capacidad de plantear estratégicamente cada partido, especialmente contra los equipos mejor preparados. Toda la afición de la zona Este del país espera con ansiedad que el representante paranaense en el fútbol de primera se mantenga. La presencia de García y su equipo ya dan señales positivas y esperanza de algo mejor para el siguiente semestre.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top