Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Gral. Caballero hará amistoso contra el 2 de Mayo de PJC

Jugadores de General Caballero en intenso trabajo antes del amistoso ante el 2 de Mayo.

El club General Caballero de Juan León Mallorquín  enfrentará mañana en cotejo amistoso al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. El encuentro se hará en el remozado estadio Ka’arendy, desde las 17:00 horas. La mayoría de los jugadores que estaban con dolencias ya fueron liberados por el departamento médico. Hoy se hará la presentación de los atuendos deportivos que el equipo vestirá esta temporada. Será en un céntrico hotel de la ciudad.

Este sábado la afición deportiva de la región podrá ver en acción al equipo principal del club General Caballero, representante del Alto Paraná en el campeonato de la división profesional por tercer año consecutivo. El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, que vuelve este año a la primera de la APF, será el adversario en cotejo de carácter amistoso.

El entrenador Fabián Ponce, junto a su equipo de trabajo, pondrá lo mejor que tiene para este cotejo que puede ser el último antes del debut en el campeonato Apertura. El estratega también observará el proceso de recuperación que tienen varios de los integrantes del cuadro titular que fueron afectados por el dengue. Todos ya fueron dados de alta por el departamento médico.

Por ellos será de suma importancia este partido de prueba con los norteños. Después continuarán los ajustes tácticos y técnicos con miras al primer partido oficial de la presente temporada, que será el próximo 19 de enero frente al club Tacuary.

Por otro lado, hoy se llevará a cabo la conferencia de prensa en un céntrico hotel de la ciudad donde se hará la presentación de los atuendos deportivos que el equipo vestirá en la presente temporada. Los dirigentes del club aprovecharán la ocasión para responder a las consultas de los representantes de los medios de comunicación.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top