Fecha Actual

Gral. Caballero prepara artillería para su visita a Sol de América

Intensa labor de preparación del rojo para visitar a Sol de América en Villa Elisa.

Con plantel completo ha comenzado sus preparativos de esta semana el club General Caballero de Juan León Mallorquín. Los pocos jugadores que tenían algunos inconvenientes ya lo han superado y han retornado con todo a los ensayos. Los  trabajos se realizan a diario en el estadio Ka’arendy. El cuadro mallorquino quiere cerrar la primera rueda con un triunfo ante el elenco de Sol de América, el próximo domingo en Villa Elisa

El entrenador Fabián Ponce trabaja con todos los integrantes del plantel. El “Chino” Martínez, Jorge Sanguina y Guillermo Hauche, que estaban con dolencias, ya se recuperaron y entrenan con normalidad. El joven Duarte podría volver a la escuadra titular. Todo dependerá del resultado de los ensayos para definir el once que jugará ante Sol de América.

La idea de todos los integrantes de la entidad roja es terminar la primera rueda con buen resultado. Conocen al adversario de turno, que va levantando cabeza luego de un comienzo poco satisfactorio. General Caballero viene de una derrota ante Libertad y ya se enfoca  en este nuevo desafío por el campeonato Apertura.

Lo resaltante de todo es que el plantel de General Caballero está cerrando toda una rueda con resultado satisfactorio. Se debe recordar a la afición que a falta de una semana del inicio de toreo la mitad del plantel estuvo con dengue. Con todo eso, igual pudo mantener la regularidad y su calidad de invicto hasta la fecha anterior.

El cuadro mallorquino disputará dos encuentros seguidos de visitante, ya que después de Sol de América deberá permanecer en Asunción para enfrentar a Tacuary en el inicio de la segunda rueda del campeonato Apertura. Es de esperar que para la segunda rueda los aficionados le den más apoyo en cada partido que juegue de local.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top