Fecha Actual

Gral. Caballero se enfrenta hoy a Trinidense con obligación de ganar

Gral. Caballero buscará salir de mala racha hoy ante Trinidense.

El equipo de General Caballero enfrentará hoy a Sportivo Trinidense en el estadio Martín Torres, desde las 19:30 horas. Varios cambios tendrá nuevamente el equipo del Alto Paraná dirigido por Aureliano Torres, que debe encontrar el equipo ideal para revertir tantos reveses en lo que va del campeonato y que comprometen seriamente su permanencia en la división profesional.

No hay motivo para especular nada. El cuadro de General Caballero debe entrar a ganar su partido a un  rival  complicado como Trinidense, que está en ritmo de competencia internacional y deseoso de  sumar puntos. Los rojos de Juan León Mallorquín deben salir a atropellar al rival y arriesgar en todo momento para  poder obtener la victoria.

Desde su llegada, el entrenador Aureliano Torres trató de encontrar un equipo con equilibrio en todas las líneas, pero siempre encontró dificultades por las lesiones, suspensiones y rendimientos muy bajos.  General Caballero tiene condiciones de revertir la complicada situación que vive, pero para ello debe recuperar la confianza, la mística y la capacidad de lucha. La carencia de goles sigue siendo materia pendiente. Con la vuelta  de “Chapa” Martínez y el aporte de los jóvenes en la zona media y del atraque, se espera por fin llegar a un triunfo.

La probable alineación para hoy sería con: Luis Guillén o Gustavo Arévalos en el arco; Miller Marecos, Manuel Romero, Alexis Rodas y Matías Valenti; Iván  Duarte u Osmar Giménez, Pablo Ayala, Fernando Martínez y Ronaldo Báez en la zona medular; Teodoro Arce y Diego Martínez en la ofensiva.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top