Fecha Actual

Gral. Caballero va sumando jugadores de cara al campeonato Clausura

Silvio Torales y otros jugadores ya activan en General Caballero.

El club General Caballero de Juan León Mallorquín va culminando otra semana de trabajo realizando las incorporaciones de varios jugadores que llegan en condición de refuerzo. Otros deben ser confirmados en breve. Rodrigo Amarilla (24) y Víctor Rivarola (22) provienen de Guaraní, mientras que el experimentado volante mixto Silvio Gabriel Torales (32) llega tras culminar su ciclo en el club Sportivo Ameliano.

El entrenador Humberto García observa atentamente la evolución del trabajo del plantel de jugadores y la condición de los que se van sumando como refuerzo, aguardando a los demás elementos que serán incorporados en breve para completar la nómina que disputará el campeonato Clausura, que se iniciará en la segunda quincena del mes de julio.

Entre los que ya están confirmados, se puede afirmar que Silvio Torales, de larga y rica trayectoria futbolística en grandes clubes, podrá aportar su gran experiencia desde la posición de volante para conducir al equipo. Amarilla y Rivarola son más jóvenes, con pasado en filas de Guaraní y con muchos deseos de consolidarse defendiendo los colores del equipo mallorquino.

Hay algunos jugadores que están siendo observados y puede que en breve se los confirme como refuerzos. Asimismo, se aguarda la llegada de dos valores que vendrán desde Argentina para integrarse a General Caballero, que debe realizar muy buena campaña para mantener la categoría y tener la oportunidad de jugar algún torneo internacional.

Hay varios jugadores que no serán considerados por el entrenador y que fueron comunicados para poder encontrar clubes donde continuar sus respectivas carreras.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top