![](https://diariovanguardia.com.py/wp-content/uploads/2024/12/nicolas-mana.jpeg)
Para el próximo 11 de enero se prevé la posible disputa de un encuentro amistoso entre General Caballero y Cerro Porteño, que hará su pretemporada en el distrito de Minga Guazú. Allí los nuevos entrenadores probarán a sus jugadores. Troadio Duarte que vuelve a Mallorquín y Diego Martínez que iniciará su tarea desde esta semana con el plantel azulgrana.
Para la fecha señalada los dos planteles estarán en pleno trabajo de pretemporada para lo que será el campeonato Apertura, cuyo inicio se prevé para el 24 de enero. Por esa razón se puede considerar muy importante prueba el amistoso, para que los entrenadores vayan conociendo a sus respectivos planteles.
El técnico Troadio Duarte, que ya tuvo una importante pasantía por General Caballero, aceptó un nuevo desafío y otro ciclo de trabajo con el propósito de lograr mejores resultados y mantener la bandera roja de la entidad en lo alto del fútbol nacional. La contratación de varios refuerzos se confirmaría en las próximas horas. La llegada de Nicolás Maná, Jorge Mendoza y otros buenos valores están entre las posibles contrataciones para la próxima temporada.
Por su lado, Cerro Porteño tiene la obligación de ganar todo el próximo año y para ello deberá trabajar fuerte y con nuevas figuras que el estratega Martínez dará a conocer oficialmente en las próximas horas. Fue muy poco lo que pudieron disfrutar de sus vacaciones los jugadores, quienes deben entrenar desde hoy para llegar bien en el torneo de primera.