Luego del gran triunfo obtenido el pasado martes en Pedro Juan Caballero ante el 2 de Mayo, el plantel de General Caballero ya entrena y prepara su estrategia de juego para el próximo desafío llamado Sportivo Luqueño, al que enfrentará el próximo lunes 23 en condición de visitante. Será el segundo partido de visitante de manera seguida, de los tres que debe realizar el conjunto mallorquino.
Tras el gran triunfo obtenido en el norte del país, no se reportaron lesiones de gravedad en el plantel dirigido por el entrenador Humberto García. Los cambios y variantes de juego aplicados ante el cuadro norteño fueron acertados y eficaces, como quedó demostrado en el 2 a 0 final que sorprendió a propios y extraños.
Prácticamente todos los que entraron en campo se destacaron por el gran despliegue que realizaron en todas las líneas. El entrenador y la afición esperan que se repita la actuación pasada el próximo lunes ante Luqueño. Con la última victoria el cuadro rojo se alejó más de la zona roja del descenso y se ubicó en la séptima posición de la tabla de posiciones con 16 puntos, igual puntaje de Libertad y Guaraní.