
Esta tarde en el estadio del Club Gremio Sol del Este se disputarán los tres partidos correspondientes al mata-mata del campeonato de las divisiones formativas de la Liga Deportiva Paranaense, en las categorías Sub 14, 16 y 18. La visita ganó dos y empató uno en los juegos de ida disputados el pasado domingo en el Km 10 Acaray.
Serán tres partidos de mucha intensidad entre ambos clubes que tienen muy buenos jugadores y planteles en todas las divisiones. El pasado domingo se jugaron los partidos de ida. En el juego de mayor carga emocional, los chicos de la Sub 18 empataron 2 a 2 en un partido con actuaciones sobresalientes de algunos jugadores de ambas escuadras.
En la categoría Sub 16, el triunfo correspondió al 13 de Junio por la cuenta de un gol a cero. El resultado apretado refleja claramente lo parejo que ha sido el encuentro desde el comienzo hasta el final, donde el cuadro local con mucho esfuerzo pudo mantener la mínima diferencia a su favor ante el acoso constante de los visitantes.

En la categoría Sub 14 se produjo el resultado más abultado a favor del equipo anfitrión 13 de Junio, que logró imponerse por la cuenta de 3 a 0. Los chicos del “13”, dirigidos por Juan Estigarribia, pudieron llegar a los goles ante un adversario que mostró lo suyo. La victoria abultada le da grandes posibilidades de clasificar, considerando que en esta etapa hay diferencia de goles.
Esta tarde surgirán los clasificados en la recta de definiciones del campeonato juvenil de la liga. En otros emparejamientos, R.I. 3 Corrales ya dejó fuera a Libertad goleando en todos los partidos. Acaraymi también va en buen camino hacia las finales.