Fecha Actual

Gresca entre miembros del PCC dejó un recluso fallecido

Un miembro del PCC falleció luego de ser apuñalado por su compañero de celda por motivos aún desconocidos.

Una pelea entre miembros de la facción criminal Primer Comando Capital terminó con un muerto. La víctima recibió una estocada en el abdomen por parte de su atacante. El hecho se registró a las 3:45 del sábado, en el interior del pabellón A de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, ubicada en el barrio Boquerón.

La víctima fatal fue el interno Nelson Arévalos Ovelar (33), preso por narcotráfico, mientras que el autor del crimen fue identificado como Aníbal Remigio Morales (35), condenado a 14 años de reclusión por robo y a 20 años por un asalto fatal. Las autoridades penitenciarias desconocen el motivo de la mortal pelea, pero sospechan que se trataría de un ajuste de cuentas entre criminales.

La Comisaría 1ra reportó el incidente, informando que la pelea se produjo dentro de la celda donde ambos involucrados guardaban reclusión. En medio de la gresca Morales utilizó un arma blanca y aplicó una puñalada a Arévalos, que fue auxiliado y llevado al Hospital Regional, donde murió posteriormente.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top