Un grupo de conductores de moto bolt aprehendieron a dos supuestos asaltantes este martes, luego de intentar robar a uno de ellos. Ocurrió frente a la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este.
Se trata de Ángel Gabriel Aquino Orrego (24), con antecedentes por hurto agravado (2022 y 2024), y Jorge Olmedo Benítez (18), quien no portaba sus documentos al momento de su captura.
La víctima fue identificada como Néstor Fabián López (23), quien trabaja como conductor de la plataforma Bolt, en la categoría moto.
Según el relato del denunciante, recogió como pasajero a Ángel Gabriel desde el Mercado Municipal con destino a la Terminal de Ómnibus. Al llegar al costado de la Feria Permanente, el pasajero se reunió con Benítez.
En ese momento, ambos hombres manifestaron que no pagarían el servicio y exigieron que entregue su plata, alegando que eran «bandidos» y que necesitaban el dinero. Ante esta situación, la víctima solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo, quienes lograron reducir a los sospechosos hasta la llegada del personal policial.
Los dos hombres fueron trasladados a la sede policial para los procedimientos correspondientes. La agente fiscal de turno, abogada Carolina Rosa Gadea, fue informada del caso y dispuso que los detenidos permanezcan en la Dirección Policial.