Fecha Actual

Guardia acuchilló a un joven en una discoteca

Joven fue herido por un guardia de seguridad de una discoteca.

Un joven fue acuchillado por el guardia de seguridad de una discoteca en una extraña circunstancia. El hecho se registró a las 4:30 del domingo en el barrio Caacupemi de Hernandarias.

La victima Ronald David Quiñonez González (25) fue encontrada ensangrentada frente a la discoteca Ultra Zona, con una herida producida por arma blanca a la altura del tórax lado izquierdo. El mismo comentó a los intervinientes que se encontraba dentro del local bailable  y en un momento dado se generó una pelea. Entre empujones y gritos  sintió que el guardia de seguridad identificado como Valdovino Escobar, se abalanzó sobre él y le propinó una estocada. Luego lo arrastró a la fuerza para sacarlo afuera y lo  abandonó prácticamente inconsciente.

La Policía Nacional recibió el reporte  de testigos de que un joven se encontraba mal herido pidiendo auxilio  en el lugar. Rápidamente acudieron para socorrer a la víctima hasta el Hospital Distrital, donde fue asistida y permanece en estado de observación. El supuesto victimario se dio a la fuga, aprovechando que el centro de eventos cerró debido al incidente.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, que investigará las circunstancias de lo sucedido. Los vecinos del lugar manifestaron que no es la primera vez que en la discoteca en cuestión ocurren hechos de violencia. Esperan que las autoridades tomen medias y den la tranquilidad al vecindario.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top