Fecha Actual

Guardia frustra asalto al camión de una transportadora

Los delincuentes huyeron del lugar.

Un guardia de seguridad logró frustrar el robo de mercaderías de un camión perteneciente a una transportadora esta madrugada, a la altura del km 21 de Minga Guazú. Los delincuentes debieron huir del lugar.

Resultaron como víctimas José Roberto Gallo López (36) y su custodio, Bienvenido Cubilla (64), quienes estaban a bordo de un camión marca un ISUZU, de color blanco y matrícula AAML 379, estaba cargado con diversas mercaderías y se dirigía para Asunción.

Según el relato de Gallo López, el camión fue interceptado por dos vehículos de color gris, presumiblemente de la marca Toyota, modelo Premio. Los ocupantes de estos vehículos portaban armas de fuego e intentaron detener el camión. Sin embargo, la rápida reacción del custodio, quien disparó su arma desde el interior del camión, logró repeler el ataque.

Cubilla efectuó cuatro disparos que impactaron en el parabrisas de los agresores, obligándolos a retirarse en dirección este y dándose a la fuga.

La alerta fue comunicada de inmediato a la Agente Fiscal de Turno, la abogada Julia González, quien ordenó la entrega del camión a los responsables, previa verificación y peritaje por parte del personal de Criminalística. Hasta el momento, se desconoce la identidad de los atacantes y las autoridades continúan la investigación para esclarecer los hechos.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GUÝPE

Notable las justificaciones y excusas de los “honorable$” obsecuentes, sobre la cena de oro para empresarios, que organiza la muni

Leer Más »
Scroll to Top