Fecha Actual

Guardia sufre heridas graves tras ser apuñalado en asalto a Biggie

 

Uno de los agresores forcejeó con el guardia, quien no cuenta con ningún tipo de arma de fuego.

Un violento asalto se registró esta madrugada en una de las tiendas del supermercado Biggie, ubicado en la Avda. Rogelio Benítez, del barrio Boquerón  de Ciudad del Este, donde el guardia del local fue atacado con un arma blanca.

El hecho se registró a la 01:16 de hoy, cuando dos sujetos, uno con campera y capucha negra puesta, y otro con kepis negro, ingresaron al local simulando hacer compras.

Luego de unos minutos dentro del local y aprovechando un descuido, uno de ellos se abalanza con un puñal hacia el rostro del guardia y comienzan a forcejear, mientras que el cómplice tomaba el dinero de la caja, llevándose la recaudación de la noche hasta ese momento.

Consumado el hecho, ambos se dieron a la fuga con dirección al Lago de la República. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. El guardia fue herido de gravedad, pero se encuentra fuera de peligro.

Agentes de Criminalística e Investigaciones fueron comunicados y se iniciaron las tareas para tratar de dar con los autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top