Guardias del supermercado Gran Vía del barrio Remansito de Ciudad del Este, lograron frustrar un intento de robo esta madrugada, enfrentándose a cuatro sujetos armados. La policía presume que el objetivo era uno de los cajeros del lugar.
El hecho habría ocurrido alrededor de las 02:30 de hoy, cuando cuatro sujetos que se movilizaban en una camioneta de cabina cerrada pretendían forzar uno de los portones de acceso al estacionamiento del supermercado. Los guardias se percataron y se enfrentaron con los malvivientes, quienes no tuvieron más opción que huir del lugar con las manos vacías.
El Crio. Ppal. Jorge Vidallet, jefe del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional en el Alto Paraná, mencionó que el objetivo de los delincuentes sería el cajero automático que se encuentra en la parte externa del supermercado, perteneciente al Banco Nacional de Fomento.
“Tenemos un informe de inteligencia de que el supermercado ya estaba en la mira hace unos días y el objetivo era el cajero del lado externo”, detalló. Si bien no se tienen mucha información, se presume que el grupo liderado por el prófugo Carlos Cabrera Carrera estaría detrás del hecho.
Las imágenes del circuito cerrado serán verificadas para tratar de dar con los delincuentes e identificar el vehículo en el que se movilizaban, el cual se presume que también sería robado. El Ministerio Público ya está al tanto del intento de atraco. Los guardias resultaron ilesos.