Fecha Actual

Guillermo Barros Schelotto completará plantel esta semana

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del seleccionado albirrojo.

Contrario a lo que decidió el entrenador de Perú, el encargado de dirigir a la selección paraguaya de fútbol ya nominó a 21 futbolistas que militan en el exterior y completará la plantilla esta semana con los futbolistas del ámbito local. Con eso quedará completo el plantel para los dos primeros partidos de la albirroja.

Paraguay enfrentará en el primer partido a Perú en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, el próximo jueves 7 de septiembre a las 18:30 horas. No hay mucha discusión acerca de los llamados desde el exterior, salvo algunos reclamos por las ausencias de Adam Bareiro, delantero San Lorenzo de la Argentina, y Matías Segovia del Botafogo de Brasil.

Solo se aguarda a los últimos llamados del ámbito local para empezar de inmediato los entrenamientos y el traslado a la capital paranaense, donde se disputara el primer partido de las eliminatorias para el próximo mundial y desde donde se trasladará a tierras venezolanas para la disputa del segundo partido.

Los integrantes del cuerpo técnico tienen todo bajo control en lo relacionado a las últimas llamadas y además las condiciones en que se encuentra el estadio para la disputa del juego que iniciará la marcha en busca de la clasificación para el próximo mundial.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top