Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Gustavo Gómez y Matías Villasanti fueron grandes triunfadores en Brasil

Gustavo Gómez, campeón e ídolo del Palmeiras.

Mientras el capitán de la selección paraguaya Gustavo Gómez alzaba un nuevo el trofeo de campeón del Brasileirao 2023, Matías Villasanti  alcanzaba el premio de mejor volante de la temporada en la misma tierra de los pentacampeones del mundo. La gran satisfacción de dos atletas que supieron alcanzar la cima a base de esfuerzo y dedicación constante con un sentido profesional admirable.

El que saliera del club 31 de Julio de San Juan Misiones para recorrer el mundo con su fútbol, Gustavo Gómez (30) es nuevamente esta temporada el mejor zaguero central del balompié brasileño. De esta manera confirma  su excelente momento en su larga carrera deportiva. Como si todo fuera poco, lleva desde hace años el brazalete de capitán del Palmeiras de San Pablo, con el que logró una nueva consagración en su carrera deportiva.

Gremio de Porto Alegre tiene en sus filas al jugador más talentoso en el puesto de volante. Un medio campista todo terreno como Matías Villasanti, que hoy brilla en su club y trae ese brillo a la selección nacional por su entrega y gran jerarquía internacional. Hay otros destacados por sus clubes en diferentes partes del mundo, como Ramón Sosa que brilla en Talleres de Córdoba de Argentina.

Matías Villasanti fue electo el mejor mediocampista del año en Brasil jugando por el Gremio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top