Fecha Actual

Gustavo Legal quiere seguir como titular en 3 de Febrero

Gustavo Legal, delantero del 3 de Febrero.

El joven delantero del 3 de Febrero, Gustavo Legal hizo buen partido en la jornada anterior frente a Resistencia. Mostró ambición, buena ubicación y mucha personalidad para luchar con los defensores del cuadro adversario. Fue inquietante y no rehuyó a la fricción para ayudar al equipo en la zona de definición. Espera con ansias que el entrenador le dé más oportunidades.

“Venimos jugando muy bien desde hace varias fechas atrás, solo que los resultados no se dan para nosotros. En el partido contra Resistencia mostramos que podemos jugar en campos difíciles como ese y sacar buenos resultados. Esperamos que esta semana terminemos bien nuestro trabajo para el próximo compromiso que  jugaremos en nuestra cancha el próximo martes”, mencionó el delantero del equipo rojo.

Hoy el 3 de Febrero cerrará la semana de actividades con la presencia de varios jugadores que podrán ser incluidos en la nómina de incorporados para la segunda rueda. Independiente de Campo Grande será el rival en el partido a disputarse el próximo martes en estadio Antonio Aranda. El juego corresponde a la jornada número 13, primera ronda, del campeonato de la división Intermedia.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top