Fecha Actual

Habilitan albergue para atender a ancianos en situación de calle

La ciudadanía puede reportar los casos comunicándose a los números habilitados.

Un equipo logístico y humano de la Municipalidad de Ciudad del Este se encuentra trabajando desde la víspera, en la habilitación de un albergue temporal para proteger a las personas de la tercera edad en situación de calle. Este trabajo se viene realizando hace varios años, ante la llegada de la temporada invernal en la que se registran temperaturas muy bajas, buscando proteger a los ancianos/as del intenso frío, recogiéndolos de las calles.

La tarea está bajo la coordinación de la dirección de Desarrollo Social, requiriendo un despliegue para recoger de las calles a los beneficiados con la mencionada labor social que estén expuestos o afectados por las bajas temperaturas.

Los abuelitos recibirán un trato personalizado que incluyen servicios para aseo personal, abrigo, alimentos y un espacio para dormir especialmente montado en la pista de patinaje de la Escuela Municipal de Oficios, habilitado desde las 18:00hs.

La ciudadanía puede cooperar con esta acción solidaria reportando la ubicación de los adultos mayores individualizados en la vía pública a través del número de WhatsApp habilitado: 0973 574072.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top