
En el barrio Juan Pablo II de Hernandarias se habilitaron 1.701 metros cuadrados de empedrado que fueron realizados por la municipalidad, en coordinación con la Gobernación del Alto Paraná. Al respecto, el intendente Nelson Cano dijo que, con estas obras, la calle del barrio es un espacio más accesible para los habitantes del sector.
Otra zona donde concluyeron las obras viales fue en el barrio San Isidro II, donde un tramo de 896 metros cuadrados de pavimentación pétrea sacó del aislamiento a al menos 340 familias afincadas en el sector. La obra también fue encarada en conjunto entre la comuna de Hernandarias y la administración departamental. En la inauguración, el intendente Cano dijo que además de la mejora sustancial en la conectividad, la calidad de vida de los habitantes del barrio también tiene un cambio positivo.
En el asentamiento Primavera también se habilitaron 896 metros cuadrados de empedrado, beneficiando a 150 familias, con recursos de la Gobernación del Alto Paraná, en coordinación con el gobierno municipal.