Fecha Actual

Habitaron comedor para 150 niños

Horacio Cartes quiere ser el presidente más popular de la ANR??

En un acto realizado este mediodía en la Seccional 44 de capital que preside el joven Abog. Alfredo Benítez y que contó con la presencia del titular de la ANR, Don Horacio Cartes y el Vicepresidente de la República, Pedro Alliana, se habilitó en esta base partidaria un comedor para 150 niños de la zona.

Alfredo Benítez explicó que el comedor estará habilitado de lunes a viernes e incluso indició que ellos darán seguimiento a cada niño y niña que acuda a la seccional para ver si van a la escuela, si tienen vacunas y tratarán de ayudarle en todo lo que puedan. En este primer almuerzo estuvieron mucho mas de 150 niños y niñas en la Seccional del barrio Yukyty.

Luego del presidente de seccional, también habló el Vicepresidente de la República, Pedro Alliana que felicitó a los dirigentes de dicha seccional y al presidente Horacio Cartes por ayudar a la gente más humilde.
Finalmente habló Don Horacio Cartes, quien se mostró muy contento y dijo que este es el verdadero rol de las seccionales de todo el país e instó a seguir con este trabajo, tanto de EDUCAL como otros tipo de ayuda que se impulsan desde las bases partidarias.
Gentileza.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top