Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Hace 5 meses que funcionarios no perciben sus respectivos salarios

Funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este no cobran su salario hace 5 meses, denunció el concejal municipal Ernesto Guerín.

El concejal municipal Ernesto Guerín (ANR) denunció públicamente ayer que los funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este, a cargo de Miguel Prieto, hace cinco meses no están percibiendo sus salarios.

“Mientras los funcionarios y sus familias pasan hambre, los de ‘Yo Creo’, con el intendente a la cabeza, se pasan despilfarrando el dinero del pueblo esteño. Muchos funcionarios no están cobrando sus salarios, los jerarcas de la municipalidad se autoasignan jugosos viáticos para cumplir sus despistados caprichos. Es indignante que aniquilen la ciudad y se burlen abierta y groseramente de los contribuyentes”, protestó el concejal municipal al referirse a los constantes viajes que realiza el administrador comunal, gastando millones de guaraníes que salen de los bolsillos de los contribuyentes.

Hace unos meses Prieto viajó a Colombia acompañado de su caterva de leales, con una marcada agenda turística. En tal carácter, Guerín destacó que resulta angustiante la situación por la que atraviesan los empleados del municipio y el despilfarro que realiza el intendente, quien se pasa viajando. En tanto, Miguel Prieto y otros de su entorno ostentan algunos “lujos” que se dan.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top