Fecha Actual

Hallan cerveza bajo el asiento de un motociclista que embistió contra un vehículo estacionado

El conductor quedó con graves heridas en el rostro.

Un motociclista resultó con severas lesiones en el rostro luego de embestir contra un automóvil estacionado, en la avenida Ka´a del barrio Santa Teresa, de la ciudad de Hernandarias. Bajo el asiento del biciclo se encontraron varias latas de cerveza.

Se trata de Diego David Cabaña (22), quien conducía una motocicleta de la marca Leopard, modelo HB 110, con chapa N° 450-HAZ. El vehículo por el que embistió es de la marca Toyota, modelo Caldina, chapa N° ACZ-247.

El reporte policial indica que el hecho se dio a las 20:00 de ayer, cuando el motociclista fue a embestir directamente contra el automóvil estacionado a un costado del camino, sufriendo severas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Bomberos Voluntarios lo trasladaron al Hospital Distrital de Hernandarias, donde quedó internado en estado de observación. En la baulera del biciclo, bajo el asiento, se encontraron varias latas de cerveza.

Todo se comunicó a la fiscal Natalia Montanía, quien dispuso que el automóvil sea entregado a su propietario y el biciclo quede en la dependencia policial jurisdiccional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top