Fecha Actual

Hamburguesas crudas: padres, docentes y representante de Copacabana participaron en audiencia con concejales

La Junta Municipal de Presidente Franco recibió esta mañana a padres y directivos de la Escuela Saltos del Monday y la representante de la firma Copacabana, encargada del almuerzo escolar en el municipio, en una audiencia sobre el caso de las hamburguesas crudas entregadas en el día del niño.

Una de las primeras en hablar fue la representante de la empresa Copacabana, quien se mostró molesta por la denuncia hecha por los padres ante la prensa por las hamburguesas crudas que recibieron para el festejo por el Día del Niño.

“No era la forma de actuar, debían hablar con nostros, enviarnos las hamburguesas y las íbamos a reponer para que los niños no queden sin comer. No nos pidieron el cambio, nos enteramos solo por las redes sociales (…) Como empresa nos comprometemos a subsanar cualquier situación, pero en base al respeto. Ya tomamos las medidas correctivas del caso”, indicó.

Por su parte, una de las madres presente en la audiencia explicó que hicieron la denuncia cansados de que este tipo de situaciones se repiten constantemente con el almuerzo. “También dijeron que el director hizo denuncia por la prensa, pero fuimos los padres. Cansados e indignados por lo que pasó. Actuamos de esa manera ante la falta de respuesta de la Municipalidad a las denuncias del director”, detalló.

Al finalizar la reunión, el director de la institución Diego Cuevas, se mostró satisfecho con el encuentro y las posturas asumidas para mejorar con el almuerzo escolar. “Nos ayudó bastante, nos motiva ver que hay ganas de solucionar en conjunto. Los niños merecen un almuerzo de calidad, porque con hambre no aprendemos (…) Tenemos notas que habíamos presentado al a empresa para cedernos el día del niño y hacer las hamburguesas, pero aclaramos que no pedimos el cambio de menú”, apuntó.

IRREGULAR

Todos coincidieron en que realizar el cambio del menú es un acto irregular, pues deben ceñirse a lo que dicta el acuerdo firmado por Copacabana y la Municipalidad de Presidente Franco, por lo que podría darse hasta un cese del  contrato entre ambos.

La Junta Municipal de Presidente Franco recibió esta mañana a padres y directivos de la Escuela Saltos del Monday y la representante de la firma Copacabana.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top