Hoy, tras la última movilización de la semana, el plantel de General Caballero se trasladará con destino a la ciudad de Villa Elisa, donde mañana enfrentará a Ameliano con la misión de comenzar a sumar triunfos en este campeonato. Por eso han confiado la preparación del plantel de jugadores al nuevo técnico Aureliano Torres y a su equipo de profesionales. A las 17:30 horas se pondrá en marcha este partido en el estadio Luis Alfonso Giagni, en la ciudad de Villa Elisa.
La conducción de este partido estará a cargo del señor Juan López, nominado para juez principal con Eduardo Britos y Diego Silva. Alipio Colman será el cuatro árbitro. En el VAR trabajará Ulises Mereles y como AVAR el señor Luis Onievas.
El club General Caballero no podrá contar con su principal goleador, Jorge Sanguina, quien está lesionado en uno de los tobillos y no pudo recuperarse para este partido a pesar del esfuerzo del departamento médico. Ameliano es muy buen equipo, pero se le debe ganar. Ese es el desafío para los mallorquinos.