Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

“Hasta el ascenso en primera no paramos” promete el candidato Enzo González

Enzo González.

A comienzo de esta semana surgió el movimiento “Renovación 3 de Febrero, hasta ascender a la primera no paramos”, que integran Enzo González y Richard Aranda Barreto. La presentación de la dupla para la presidencia y vicepresidencia del club sacudió la tranquilidad reinante. Durante el acto de presentación se pudo observar a numerosos miembros de la comisión actual.

Lo que era solo rumor y comentario de pasillos se confirmó en la tarde del lunes, cuando en un acto se procedió a la presentación de la mencionada dupla que pugnará en las elecciones para la presidencia del Club 3 de Febrero. La sorpresa aumentó aún más tras la aparición de Enzo González con el joven Aranda, nieto del fundador del club Antonio Aranda. La asamblea será el próximo 10 de febrero en la sede del club.

Le preguntamos a los candidatos porqué quieren la presidencia del club y no vacilaron en contestar. “Porque somos capaces de dirigir los destinos del club. Tengo 12 años de militancia en la dirigencia, desde inferiores hasta la principal división y como representante de la entidad ante la APF. Tenemos plan de llevar al club a la división profesional en el plazo más breve. Formar nuevas figuras con valores y sentido de pertenencia al club”, declaró González.

El candidato a la presidencia del club habló sobre las prioridades que tienen. “Lo primero que haremos es mantener el cuerpo técnico del año anterior para darle continuidad a un proceso. Tenemos  mucha confianza, porque nos acompañan los principales dirigentes del club que comparten nuestras ideas. Asimismo, pondremos profesionales en todos los ámbitos, tal como se manejan hoy los clubes grandes”.

“Nosotros queremos el apoyo de la gran hinchada del Club Atlético 3 de Febrero. Nosotros haremos con la dirigencia y los aficionados todo lo que podamos para hacer que el 3 vuelva a la división profesional. Ese es el gran objetivo. Somos jóvenes, pero con suficiente capacidad de darle a nuestro club el sitial de privilegio que se merece”, concluyó al candidato a presidente del 3 de Febrero.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top