Fecha Actual

Hegemonía liberal se diluye por pésima gestión de Godoy, opinan

De acuerdo al diputado “Tiki” González Vaesken, la hegemonía liberal terminará en Presidente Franco debido a la pésima gestión de su intendente Roque Godoy (centro).

Para el diputado franqueño del Partido Colorado, Luis María “Tiki” González Vaesken, la gestión del intendente de Presidente Franco, Roque Godoy (PLRA) “es desastrosa”. Esta situación ubica al Partido Liberal en un escenario poco alentador de cara a las próximas elecciones municipales previstas para el 2026, por lo que la hegemonía que vienen teniendo en la comuna se terminaría, según el parlamentario.

“Tiki”, que se había postulado a la intendencia de Presidente Franco y perdió, refiere que la ciudad se ha quedado en el tiempo y por donde se la mire presenta imágenes de abandono. “Presidente Franco está hecho un caos. Esta administración municipal es desastrosa. Las calles están en pésimas condiciones y donde uno mira, solo ve desastre”, indicó.

El legislador colorado disidente, aseveró que este escenario político iría debilitando las chances del PLRA de seguir manteniendo el poder en la comuna franqueña. “Presidente Franco, lastimosamente, no se está proyectando hacía el futuro. No existe un plan o proyecto de desarrollo urbano en la ciudad, pese a que tenemos una gran obra sobre el río Paraná, que es el puente de la Integración; pero que no se aprovecha para proyectar la ciudad hacía el desarrollo. La desastrosa administración de este actual intendente, debilitará las chances del PLRA de mantener el poder en la municipalidad”, aseveró.

Insistió en que Presidente Franco no tiene ningún crecimiento urbanístico, social ni económico, por lo que los ciudadanos les darán una lección a los liberales. “Yo no creo más que la municipalidad quede en manos de liberales. Los ciudadanos van tomando conciencia y esta vez le van a pasar la factura debido a que el intendente liberal no hace nada por la ciudad. Ya no creo que los liberales y la ciudadanía toda apuesten más a los liberales. Se les dio la oportunidad y lo desaprovechan. La ciudad está hecha un desastre; es desastrosa esta administración y creo que la ciudadanía ya no le dará su voto de confianza”, remarcó.

El liberal Roque Godoy volvió a ganar en las últimas elecciones y logró el “rekutú” para seguir administrando la municipalidad por el periodo 2021-2025. En las últimas pujas electorales, logró

16.807 votos ante 13.830 de Luis “Tiki” González Vaesken. Con este resultado, los liberales siguen siendo dueños del feudo franqueño. Godoy ya no puede volver a postularse, debido a un impedimento legal; pero de seguro pondrá a un elemento de su equipo político, por lo que González Vaesken cree que ya no prosperarán en los siguientes comicios.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top