
El Director Policial de Alto Paraná Crio. Ppal. Feliciano Martínez, confirmó que esta mañana iniciaron los sobrevuelos del helicóptero Ángel 01, que llegó el domingo pasado para la prevención del posible mega asalto en Ciudad del Este, en manos del grupo criminal Primer Comando de la Capital (PCC).
Esta medida se da tras las alertas emitidas sobre el posible asalto de gran envergadura que involucraría a 25 delincuentes. Durante la investigación se los encontró monitoreando a las empresas que serían objetivos, entre ellas una sucursal de Ueno bank ubicada en la calle Bernardino Caballero, la empresa transportadora Yrendagüe, Hierro Matt y la empresa Britimp que realiza transporte de dinero entre Canindeyú y Alto Paraná.
El sobre vuelo se realiza para reforzar la seguridad ante el posible asalto. El Comisario Ppal. Martínez aclaró que el trabajo se realiza con constante comunicación con las comisarías jurisdiccionales.
La aeronave está al mando del piloto, acompañado de tres agentes armados y realizará los recorridos en los lugares más ocultos de las ciudades de Juan E. O’Leary, Juan L. Mallorquín e Ytakyry.