Fecha Actual

Hermano de mujer asesinada mató a tiros a presunto culpable

El crimen ocurrió frente una bodega.
Michel Marcial Vera Escobar, víctima.
Luis Delfín Miñarro Rotela, homicida prófugo.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que se encontraba frente a una bodega fue asesinado a tiros por el hermano de la mujer que había sido asesinada a tiros por su expareja en la cabecera del Puente de la Amistad, a finales de agosto. La víctima aparentemente tenía una relación a escondidas con la mujer y por ese motivo la misma fue asesinada.  El crimen ocurrió el jueves a las 17:40h en el barrio San Miguel del Km 5 Monday.

Resultó víctima de homicidio Michel Marcial Vera Escobar (35), que recibió un certero disparo en el pecho y murió en un centro asistencial. Como autor del crimen está sindicado Luis Delfín Miñarro Rotela (47), que se dio a la fuga luego del hecho. Este último es hermano de Norma Estela Miñarro Rotela (42), que el pasado 31 agosto fue asesinada a tiros por su expareja Aldo Florentín Páez Franco (41), que posteriormente cometió suicidio.

Según datos preliminares, la mujer tenía una relación con Vera y eso fue descubierto por Páez, que decidió asesinarla por ese motivo. Como venganza, el hermano de la mujer buscó a Vera y lo asesinó. El caso será investigado por el fiscal Demetrio Bareiro.

 

 

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top